Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Malova "dejará ser" a alborotados por gubernatura

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Dejará el gobernador de Sinaloa que sean las autoridades correspondientes quienes les pongan freno a los alborotados por la gubernatura del estado, pues algunos ya empezaron a pintar paredes en las calles de la ciudad con sus logos representativos.

Mario López Valdez detalló que por el momento no hará ningún tipo de llamado para que se detengan, puesto que no le harán caso y esperará el momento oportuno para ponerles un alto.

"Seguramente algunos, estudiando algún mecanismo para aprovechar y construir algún posicionamiento, buscan burlar las leyes electorales. Pero ya serán los partidos, los candidatos y las autoridades electorales las que van a actuar en ese terreno. Si les hago un llamado al freno no me van a hacer caso, yo sé cuando hago llamados y cuando está en mi posibilidad el poder causar eco", puntualizó.

El mandatario estatal aseguró que no le cerrará la puerta a ninguno de los que desean participar en la contienda, asimismo que no estará detrás de nadie para apoyarlo; es decir, que habrá suelo parejo.

"Yo doy garantía de que no cerraré las puertas a nadie, también voy a dar garantías de que no voy a estar detrás de nadie. Que sí bien voy a permitir que la puerta esté abierta para todos, pero también que la gente tenga la seguridad de que yo no seré promotor de ningún partido ni candidato", asentó.