Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Mamá denuncia retención de documentos en la secundaria IMA

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Madre de familia de la Escuela Secundaria Ignacio Manuel Altamirano (IMA) denunció públicamente que es víctima de retención de documentos por parte de la secretaria de tercer año I, ya que se niega a entregarle el certificado final bajo el argumento que está de vacaciones y el papel bajo llave.

Carmen Herrera manifestó que desde el lunes pasado la institución se comprometió a entregar los documentos finales y a la fecha no lo han hecho, porque se atravesó el periodo vacacional.

La inconforme añadió que su hija ocupa el mencionado papel oficial para el 4 de agosto, para poder acceder a un cupo a una preparatoria y la secretaria, de nombre Karina y en modo prepotente, se negó a brindarle la ayuda.

"Esta secretaria de tercer año es muy prepotente, me dijo que estaban bajo llave y que así trajera al presidente no me lo iba a dar hasta el 7 de agosto porque está de vacaciones y no piensa trabajar antes. Además, me dijo que yo no había pagado la inscripción, que no tenía derecho a exigir nada", asentó.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>