Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Mañana arranca la zafra del Ingenio Los Mochis

ECONOMÍA

Los Mochis, Sinaloa.- Mañana arrancará finalmente la molienda azucarera 2013-2014 en el Ingenio Los Mochis, confirmó Alejandro Elizondo Macías.

El director de la industria azucarera señaló que el banderazo de inicio de los trabajos se realizará con la tradicional misa de arranque de zafra que se desarrollará a partir de las 11:00 horas en el interior de la factoría.

En el encuentro estarán presentes el secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Industria Azucarera de la República Mexicana (STIARM), Adrian Sánchez Vargas, el presidente municipal de Ahome, Arturo Duarte García y estarán presentes directivos de la industria azucarera.

Indicó que se trata de un acto sencillo de arranque de molienda.

Los detalles de las expectativas de producción en campo y de zafra se darán a conocer mañana.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>