Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Mañana de regreso a clases

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa. Después de dos semanas de suspensión escolar por las vacaciones correspondientes al periodo de Semana Santa, mañana regresan a las 531 escuelas de Ahome más de 93 mil 300 alumnos de nivel básico.

Sixto Rosas Hernández, jefe de Servicios Regionales de la SEPyC en Ahome declaró que a pesar de que regresan los niños a las aulas, será una semana breve, ya que el miércoles 30 de abril se desarrollarán los festejos del Día del Niño.

Además el jueves 1 de mayo habrá suspensión de clases por la celebración del Día del Trabajo y el lunes 5 por el Día de la Batalla de Puebla.

Subrayó que el viernes 2 de mayo no habrá "puente escolar", ni "fin de semana largo", ya que el calendario escolar marca que habrá suspensión el lunes 5 de mayo solamente.

"Ya este lunes 28 de abril regresan a las aulas de clase todos los niños de nivel básico que son más de 93 mil 300, más de 5 mil maestros y más de mil 200 trabajadores administrativos en todo el municipio. Las vacaciones de Semana Santa se acabaron y esperemos que todos regresen con bien a las aulas, el horario de entrada debe ser el correspondiente a los grados y no debe de haber retrasos", asentó.