Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Mañana inicia la sexta edición de la Expo Educativa 2014

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Mañana inicia la esperada Expo Educativa 2014 que organiza el periódico EL DEBATE, en donde por tres días podrás ser partícipe de un evento que une a las familias de todo Sinaloa.

Recuerda que del 28 al 30 de enero en el Centro de Innovación y Educación habrá conferencias, talleres, concursos y diversas actividades culturales, deportivas, artísticas y orientación vocacional.

Este año es la sexta Expo Educativa en Los Mochis y en el resto del estado la quinta edición en donde se expondrán alrededor de 150 stands de instituciones de nivel superior y donde los jóvenes podrán conocer la oferta educativa.

Si tú, joven de bachillerato, aún no sabes qué carrera profesional elegir, no te preocupes, porque en la Expo Educativa te ayudarán a elegir la mejor opción totalmente gratis.

Ayer se te informó sobre la programación del martes 28 y hoy te daremos la del miércoles 29, donde en punto de las 10:00 horas se impartirá la conferencia Con pasión y sin máscara, a cargo de Juan de Dios Quintero Gastélum.

A las 11:30 horas estará la conferencia El fortalecimiento del buen trato en la familia, con la maestra Divina Beltrán.

Asimismo, a las 18:00 horas, estará la conferencia Pensadores visoespaciales, niños derechos en un mundo izquierdo, con la maestra María del Rocío Vázquez Escalona, además de la serie de eventos artísticos a cargo de los alumnos de preescolar de las zonas 02 y 067.

El jueves 30 de enero seguirán las series de conferencias y actividades, y para cerrar con broche de oro, el comediante Omar Chaparro presentará su conferencia magna Camino a la felicidad.

Mañana encontrarás encartada en EL DEBATE la solicitud de empleo que podrás entregar en las bolsas de trabajo de las cámaras que participarán en el evento.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis