Los Mochis

Mañana inicia la vacunación contra Covid-19 a personas de 60 a 69 años de edad de Los Mochis

La vacunación se aplicará durante tres días en 5 puntos de aplicación, hacen un llamado a evitar aglomeraciones y se solicita acudir con identificación oficial

Por  Adrián López

Mañana inicia vacunan Covid-19 a personas de 60 a 69 años(Cuartoscuro/temática)

Mañana inicia vacunan Covid-19 a personas de 60 a 69 años | Cuartoscuro/temática

Los Mochis, Sinaloa.- A los habitantes de la ciudad de Los Mochis, cuya edad fluctúa de los 60 a los 69 años de edad, se les convoca para que acudan a la aplicación de la primera dosis de la vacuna en prevención del Covid-19.

Durante los días domingo 11, lunes 12 y martes 13 de abril de 2021.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo con personal de Bienestar, la primera dosis de la vacuna para este grupo de personas de estará aplicando en el domo de la Ciudad Universitaria de la UAS, Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez, Polideportivo Centenario, escuela Primaria General Vicente Guerrero y en la escuela secundaria federal Ignacio Manuel Altamirano.

Leer más: Coronavirus Sinaloa: últimas noticias de hoy 10 de Abril sobre Covid-19

El día de mañana domingo, de 10:00 a 12:00 horas, la vacunación se aplicará a las personas que sus apellidos paternos inicien con la letra A, de 12:00 a 14:00 horas a los de la letra B, de 14:00 a 16:00 horas con la letra C, mientras que de las 16:00 a las 18:00 horas a los que tengan su apellido con las iniciales D, E, F y G.

En todos los casos, la persona interesada podrá acudir al centro de vacunación que le resulte más accesible, apegándose al día y la hora que le corresponde a la inicial del primer apellido.

Leer más: Cerca de 60 mil adultos mayores ya se vacunaron contra Covid-19 en Sinaloa

Se realiza un llamado a evitar aglomeraciones y se solicita acudir con una identificación oficial y tras haber ingerido sus alimentos como cada persona los realiza habitualmente. 

Mañana inicia vacunan Covid-19 a personas de 60 a 69 años 1
 
Aceleran vacunación anticovid

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo