Los Mochis

Mañana inicia vacunación contra Covid-19 en El Fuerte para adultos de 40 a 49 años

Los módulos habilitados para la aplicación de la vacuna contra Covid-19 estarán en la cabecera de El Fuerte, Jahuara, San Blas y La Constancia

Por  Lupita Gámez

Invitan a acudir a los módulos de vacunación.(Foto: Jorge Cota/ Debate)

Invitan a acudir a los módulos de vacunación. | Foto: Jorge Cota/ Debate

El Fuerte, Sinaloa.- Siguiendo la programación para la aplicación de la vacuna contra Covid-19, este lunes les corresponde a adultos de entre 40 a los 49 años de edad que habiten en el municipio de El Fuerte.

Aureliano Urías Rodríguez, coordinador de Servidores de la Nación en esa zona dio a conocer que la jornada será durante dos días habilitándose 4 módulos en total.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Estrategia

Tan sólo en la cabecera municipal se está vacunando en la escuela secundaria Ignacio Ramírez; en Jahuara será en la techumbre de la comunidad; en San Blas en la primeria R. Pacheco y en La Constancia en la escuela primaria Vicente Lombardo Toledado.

Leer más: Sinaloa registra 375 casos activos de Covid-19 hoy 5 de junio

Asimismo, precisó que en esta etapa serán cerca de 9 mil dosis de la vacuna Sinovac las que se aplicarán de igual forma a las embarazadas que así lo deseen así como los adultos mayores que no se aplicaron su primera dosis cuando les correspondía.

“El lunes empezamos en El Fuerte con la vacuna Sinovac, será El Fuerte, Jahuara, San Blas y La Constancia. Los servidores de la nación estaremos a partir de las 7:00 horas organizando a la gente, pero la vacunación iniciará a las 9:00 o 10:00, serán los módulos de siempre”, indicó.

De igual forma, precisó que en el primero día se tiene contemplado aplicar mil 500 dosis por módulo teniendo la capacidad de vacunar a 3 mil personas en los dos días en los puntos en donde hay más demanda.

 
Así salvaron a los 35 pasajeros del camión que desbarrancó 40 metros en CDMX
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo