Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Mañana operarán a Jason, el niño sin esófago

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Jason, el niño que padece Astregia Esofágica (nació sin esófago), será operado mañana en la Ciudad de México, donde reside con sus padres provisionalmente desde hace un mes.

Jorge Andrade, quien les da asilo en lo que están en aquella ciudad, comentó que desde el pasado domingo, el pequeño de 6 años fue internado en el Instituto Nacional de Pediatría, esperando la cirugía que pretende normalizar su proceso de alimentación.

"Lo vemos bien. El domingo cuando iban a internarlo, lo vi animado, ya quiere estar bien", aseguró.

Apoyo.

La familia, que en su momento agradeció por el gran apoyo que la población local ofreció para que pudieran realizar el viaje, se mantiene pidiendo ayuda, ya que el costo de la operación es muy elevado y no tienen recursos suficientes para solventarlo.

Además, el pequeño no cuenta con ningún tipo de seguridad social.

Invitación.

El próximo 12 de junio se realizará una velada musical en el Museo Regional del Valle del Fuerte, con el fin de recabar fondos para la operación de Jason.

Lolis García dio a conocer que el costo del boleto es de 130 pesos, cuya totalidad será enviado a la familia del pequeño.

La venta de boletos será en el museo.

Además, se puede apoyar a Jason depositando al número de cuenta de Banamex 4059 3037 2894 2194 de Julio César Camargo. Informes al número de celular 66 88 32 57 20.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>