Los Mochis

Mañana vence convocatoria para supervisores y capacitadores electorales

El Distrito 02 del INE en Los Mochis tiene 205 plazas y aspira a llegar a tener una relación de dos aspirantes por cada una de ellas

Por  Adrián López

Mañana vence convocatoria para supervisores y capacitadores electorales(Debate)

Mañana vence convocatoria para supervisores y capacitadores electorales | Debate

Los Mochis, Sinaloa.- El día de mañana vence la convocatoria para personas que quieran desempeñarse como capacitadores y supervisores electorales para el proceso electoral 2020-2021.

"Vamos a atender a las personas interesadas hasta las 7 de la tarde. Recordemos que en este Distrito 02 tenemos 205 plazas y aspiramos a llegar a tener una relación de dos aspirantes por cada una de ellas, por lo que todavía nos faltan algunas", informó Francisco Cabrera Valenzuela.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El vocal ejecutivo del Distrito 02 del INE en Los Mochis dijo que los que tengan interés en trabajar a partir de enero y hasta junio lo pueden hacer concursando para estas plazas.

"Una vez que integran el expediente, la documentación, se hará la evaluación curricular. Se les aplicará un examen básico de conocimientos el sábado 12 de diciembre en el Cobaes 02 a las 8:00 horas, y obvio una vez que terminan de inscribirse se les proporciona una guía de estudio en donde vienen prácticamente pues las preguntas que se formulan, que son 60 reactivos del examen de conocimientos, habilidades y aptitudes".

Comentó que hasta el momento van 453 personas registradas.

Al final requerimos 205, pero entre mas aspirantes mejor selección".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo