Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Mando, de gira por Sinaloa y te invita a gozar "Este momento"

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Mando es un artista que presenta una propuesta innovadora: canta, baila y compone.

Según especialistas en la música, es uno de los mejores lanzamientos pop de este 2014, el cual está cautivando al público de habla hispana gracias al carisma y talento artístico que ha plasmado en su nuevo material discográfico "Este momento", mismo que este 17 de junio estará presentando en la ciudad de Los Mochis.

Por todo lo anterior, EL DEBATE en exclusiva te da un adelanto de lo que el regiomontano traerá para mostrarte.

Revelación.

Recientemente, Armando González "Mando" lanzó al mercado su primer disco que lleva por nombre "Este momento", álbum que cuenta con trece temas totalmente de su autoría, de los cuales nueve son interpretados en español y en los cuatro restantes el regiomontano da muestra de su desenvolvimiento en el idioma inglés.

El disco que ya está a la venta en formato digital a través de iTunes contiene una combinación de varios géneros, como R&B, pop, esencia latina, combinación de instrumentos orgánicos y sintetizadores electrónicos.

El primer sencillo, homónimo del disco, "Este momento", fue lanzado desde el pasado 10 de febrero, el cual en corto tiempo llegó a ocupar un casillero dentro del Top 20 nacional.

El videoclip de este tema ha tenido excelente aceptación tanto en redes sociales como en canales musicales de televisión.

Hasta el momento el videoclip publicado en el canal de YouTube suma más de 21 mil visitas y su historia se desarrolla en un ambiente de fiesta juvenil, en el cual además de bellas mujeres, un grupo de jóvenes hace exhibición de break dance.

Actual promoción.

El segundo sencillo del álbum "Este momento" lleva por título "Quiero estar contigo" y el pasado 12 de mayo recién salió a la luz en todas las estaciones de radio a nivel nacional y otros países de habla hispana. Una prominente carrera es la que las estadísticas pronostican hasta el momento a Mando, ya que a tan sólo unos días de este lanzamiento, el regiomontano se coloca como número uno en la lista de Hot Song Pop de Monitor Latino, considerado el termómetro más confiable de las listas de popularidad de la música en México y otros países.

Aspiraciones de Mando...

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>