Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Manifestantes exigen el cese de Humberto González

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- En plena irrupción de las instalaciones del Ayuntamiento de Ahome y con pancartas en mano, Comuneros de las Grullas Margen Derecha e Izquierda y algunos comerciantes exigen la separación del cargo a Humberto González Díaz como titular de la Dirección de Inspección y Normatividad.

Madeline Salmeron Gámez, vocera de los comuneros de las Grullas, explicó que ellos están defendiendo las más mil 395 hectáreas que a decir de ellos fueron robadas por González Díaz.

"Ya nos fraudeó a nosotros y a los canadienses, pero ahora va con Arabia Saudita".

Los comuneros pidieron al presidente municipal, Arturo Duarte García, que se le haga una investigación al director de Inspección y Normatividad.

Comercio Por su parte, los comerciantes pidieron que se les regrese las estructuras de sus puestos, ya que fueron recogidas por las autoridades municipales.

"No queremos enemigos, queremos trabajar y nuestro patrimonio...el compromiso lo hizo Arturo Duarte, y tuvo un acierto con Álvaro Ruelas, pero con Humberto González, no; él no es humano, el es de negocios. El tiene una visión de enriquecerse de la vía pública", sostuvo molesto Roberto Galicia, comerciante.

Defensa.

Ante ello, Humberto González Díaz,contestó que el tema de las tierra de las Grullas se tiene que tratar en los tribunales.

Mientras que en el caso de los comerciantes, el funcionario municipal destacó que no caerá en chantajes de comerciantes que están irregulares. <iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/Kt0JComBUns" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>