Los Mochis

Mantienen proceso de afiliación del Seguro Popular pese a cambio

Rosa Elena Millán Bueno, directora estatal del Seguro Popular, informó que en Sinaloa se tiene una afiliación de 1 millón 77 mil 713 personas, con una meta de inclusión a 100 mil personas más

Por  El Debate

La cobertura médica no ha sufrido cambios.(EL DEBATE)

La cobertura médica no ha sufrido cambios. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- A pesar de que existe la intención de transformar el Seguro Popular al Instituto de la Salud para el Bienestar, aún no se tienen indicaciones distintas a las que este ente financiero maneja al día de hoy.

Así lo confirmó Rosa Elena Millán Bueno, directora estatal del Seguro Popular, quien informó que hasta el día de hoy en Sinaloa se tiene una afiliación de 1 millón 77 mil 713 personas, con una meta de inclusión a 100 mil personas más.

“La persona que requiere atención médica debe tener Seguro Popular y eso nos genera nosotros un mundo de oportunidades de seguir exponiendo los beneficios en tanto cumpliese el proceso de modificación”.

Destacó que en Sinaloa el Seguro Popular no solo se ha buscado aumentar el número de afiliados, sino que también buscar con los hospitales, clínicas, centros de salud y de especialidades estén en mejores condiciones y que tengan también la capacidad del medicamento y de personal”. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo