Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Mapa interactivo: 32 asesinatos en la zona norte de Sinaloa

GOOGLE MAPS

Los Mochis, Sinaloa.- Durante abril 32 personas perdieron la vida de forma violenta en los municpios de Ahome, El Fuerte y Choix.

Conoce la ubicación exacta, datos y fotografía de todos los homicidios que ocurrieron en el mes con la ayuda de Google Maps.

*Inicia sesión en tu correo electrónico de Gmail.com y recorre el mapa interactivo.

Ejecuciones 1, 2 y 3: en las márgenes del río Fuerte en las inmediaciones de la carretera de San José-El Bule

El martes 01 de abril del 2014, a las 09:00 horas, civiles que tienen a familiares desaparecidos encontraron dos narcofosas. De inmediato las reportaron a las autoridades competentes. Más tarde en la primera hallaron una pareja y en la tercera un hombre. Los cuerpos estaban en avanzado estado de descomposición. Los restos fueron trasladados a una funeraria de la Villa de Ahome.

Ejecutado 4 en las inmediaciones de la comunidad el Último Vado, Choix

A las 14:10 horas, del 02 de abril del 2014, peatones reportaron que en las inmediaciones de la comunidad el Último Vado había una persona ejecutada a balazos. Cuando los agentes municipales se trasladaron al lugar confirmaron el deceso. El sujeto no fue identificado.

Ejecutado 5 en Cano entre Guerrero y Mina en la colonia centro.

A las 09:20 horas, del 05 de abril del 2014, reportaron el asesinato de una persona. El crimen fue en la Cano entre Guerrero y Mina, en la colonia centro. Los responsables no fueron detenidos.

Ejecutado número 6 en el Poblado 7, El Carrizo.

A las 08:00 horas, del 05 de abril del 2014, José Martín Bojórquez Almeida, de 24 años, vecino del Poblado 7, perteneciente a el Valle de El Carrizo, fue encontrado decapitado en la calle 800 entre 11 y 12. Esta persona salió de su casa la tarde del viernes y ya no regresó, por lo que se supone que fue privado de la libertad y luego ejecutado.

Ejecutado número 7, en la colonia Rubén Jaramillo.

Miguel Ángel Gutiérrez Valenzuela, alias 'El Gato', con domicilio en el Campo Uno, fue acribillado cuando estaba en un abarrote en la calle Veracruz entre las avenidas 9 y 10, en la colonia Rubén Jaramillo. Los agresores le dispararon con armas largas y además lesionaron a otros tres individuos. Los responsables lograron escapar a pesar del operativo policiaco. El ataque sucedió la noche del sábado 05 de abril del 2014.

Ejecutados 8 y 9 en las inmediaciones del ejido Revolución Mexicana.

Emilio Lugo García, de 24 años y Ramón Valenzuela Gaxiola, de 40 años, ambos vecinos del ejido Lázaro Cárdenas fueron encontrados asesinados a balazos en el ejido Revolución Mexicana. Los occisos fueron levantados desde las 01:horas, el sábado 05 de abril el 2014. Las autoridades hallaron más de 35 casquillos percutidos de AK-47 y AR-15.

Click en siguiente para continuar leyendo...