Los Mochis

Marchan contra imposición de candidatos de Morena en Ahome, Sinaloa

Con un grupo menor que la ocasión anterior, los manifestantes salieron del Parque Carranza para terminar en la Plazuela 27 de Septiembre

Por  Adrián López

1/2
Piden no a los candidatos morenistas(Foto: Debate)

Piden no a los candidatos morenistas | Foto: Debate

Manifestantes se quejan por supuestas imposiciones en candidatos de Morena en Ahome(Foto: Debate)

Manifestantes se quejan por supuestas imposiciones en candidatos de Morena en Ahome | Foto: Debate

Ahome.- Con la ausencia de Lucio Tarín, Milo Ibarra y el diputado federal Iván Ayala, que estuvieron presentes en la primera marcha contra las imposición de candidatos de Morena en Ahome, este tarde se realizó otra manifestación en Los Mochis que estuvo encabezada por el diputado local Juan Ramón Torres.

Con un grupo menor que la ocasión anterior, los manifestantes salieron del Parque Carranza para terminar en la Plazuela 27 de Septiembre.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Juan Ramón Torres informó que la impugnación de la candidatura de Gerardo Vargas Landeros sigue su curso, la cual fue interpuesta ante el Tribunal Electoral del Estado de Sinaloa (Teesin) y la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena, y firmada por él y los morenistas Lucio Tarín, Marco Armenta y Milo Ibarra.

Leer más: Vargas Landeros y Osuna Moreno en la pelea por los votos

Gerardo Vargas Landeros se registró en Culiacán y a parte de ello se encuestó en Culiacán y fue impuesto aquí. Queremos que los estatutos y la gente de Morena se respeten", dijo.

Respecto a la ausencia de Lucio Tarín, Milo Ibarra e Iván Ayala, dijo que se invitó a todos y pasaron la voz, pero que los estuvieron presentes es porque continúan en la marcha.

"El que está aquí es porque continúa en la marcha y el que no está es porque ya se fue. Aquí está el pueblo que quiere estar y yo voy a estar hasta cuándo ellos quieran".

Leer más: Tranquilidad en los frentes de batalla

Cabe mencionar que llegó un camión con gente de El Carrizo, pero el diputado dijo que no fueron acarreados y que la gente se organizó sola para acudir a la marcha.

 
Promueven siembra del nopal como alimento alternativo para el ganado en Sinaloa
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo