Selecciona tu región
Los Mochis

Marco Antonio Osuna Moreno quiere ir por la dirigencia estatal del PRI en Sinaloa

El excandidato a la alcaldía de Ahome, Marco Antonio Osuna Moreno, reconoce que hay graves fallas en el PRI de Sinaloa que deben de subsanarse

Por Lupita Gámez

-

Los Mochis, Sinaloa.- Seguro de que cuenta con la experiencia y sobre todo, con las ganas de dar resultados, Marco Antonio Osuna Moreno reconoció que tiene la intención y le gustaría participar por la dirigencia estatal del PRI de Sinaloa.

Al respecto, el excandidato a la alcaldía de Ahome reconoció que hay temas en los que se debe de trabajar de fondo para hacer el partido vuelva a posicionarse pero sobre todo, ganarse la credibilidad ciudadana.

“El partido necesita gente comprometida, ni advenedizos ni traidores. Yo ya fui dirigente en el municipio y por supuesto, creo que no hay mayor orgullo que dirigir su Comité Diectivo Estatal, por supuesto, así haya un priísta, con mucho gusto le entraría a hacer sinergia con él para que nuestro partido siga vivo. Soy priísta, nacía priíasy y me voy  morir siento priísta. Si las condiciones están, la buscaría (dirigencia estatal)”, señaló Marco Antonio Osuna Moreno.

De igual forma, comentó que como priístas se debe de comprender la realidad social y política que se vive actualmente.

“Creo que el PRI está ante una crisis y ante una gran área de oportunidad, de renovarse de fondo y de forma, no de caras, sino de renovarse, en donde le de la oportunidad a verdaderos priístas que trabajan en campaña, en acciones sociales, creo que es el momento en que el PRI vea primero por los priístas para poder después ver por el resto de la sociedad”, indicó.

Moreno Osuna señaló que en lo personal escucha a compañeros militantes que se refieren al tricolor como un partido que está de pie; sin embargo, dijo que esto no es del todo cierto.

Leer más: Gerardo Vargas Landeros se reúne con excandidatos a la alcaldía de Ahome

“Somos un partido histórico, un partido que ha fundado la gran mayoría de las instituciones en México y debemos entender que tenemos otra realidad social y política y en función de eso nos debemos de adaptar. Hay quienes quisieran vivir los tiempos que se vivieron y no existen, hoy hay otra realidad y hay que atenderla”, enfatizó.

José Luis Polo Palafox va con todo por la Fiscalía de Sinaloa
Síguenos en
Más sobre este tema