Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Marco Antonio Osuna asume la dirigencia del PRI en Ahome

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Con el compromiso de fortalecer al Partido Re-volucionario Institucional y prepararlo para lograr la diputación federal en los próximos comicios, Marco Antonio Osuna Moreno tomó protesta como presidente del instituto político para el periodo 2014-2017. Asimismo, Santa Ovidia Meza como secretaria general.

El nuevo dirigente del tricolor, hizo un llamado a la estructura priista para que se mantengan unidos para que el PRI se mantenga como el partido de las mayorías para defender las causas populares.

"El PRI siempre ha sido un partido de victoria, un partido ganador; sin embargo también han conocido la derrota", subrayó.

Marco Antonio Osuna, reconoció que en una democracia se gana o se pierde, es por ello que no hay priista que no haya aprendido la lección, en la división está en fracaso.

>Presidenta saliente. Nora Alicia Arellano Chávez, rindió su informe en donde reconoció que enfrentaron situaciones adversas que los llevaron a perder el municipio de Ahome.

"Hice mi mejor esfuerzo para fortalecer al partido, se que hace falta mucho por hacer, principalmente para obtener recursos económicos para financiar al partido, es por ello que pido a la militancia, colabore con el partido", enfatizó.

Toma de protesta Martha Sofía Tamayo Morales fue la encargada de tomarle protesta al nuevo líder del tricolor e ahome, Marco Antonio Osuna Moreno y a la secretaria general de ese órgano político Santa Obidia Meza Lugo.

A la sesión extraordinaria de consejo municipal del PRI asistieron los consejeros del partido, expresamente municipales, militantes de ese partido, encabezados por el alcalde, Arturo Duarte García, quien declaró clausurados los trabajos de ese evento político.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/mhp_Ig4vFos" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>