Los Mochis

Marco Antonio Solís cautiva con su música al público mochitense

Durante el show, el intérprete de La venia bendita invitó al escenario a Víctor Aguilar para cantar el tema Pero te vas a arrepentir, que fue coreado por los asistentes

Por  Rocío Silva

Marco Antonio Solís conquistó a su público en Los Mochis.(ELDEBATE)

Marco Antonio Solís conquistó a su público en Los Mochis. | ELDEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- En medio de hermosas bailarinas, un espectacular juego de luces y sonido, apareció Marco Antonio Solís con un atuendo blanco en el escenario ante el público mochitense, quien de inmediato respondió con vítores y aplausos. 

El cantante saludó a Los Mochis y comenzó con su espectáculo interpretando cada uno de sus éxitos, tales como Más que tu amigo, Que Dios bendiga nuestro amor, Tu cárcel, entre otros, cada uno coreado por el público, quien se mostró eufórico de principio a fin. 
Al principio de la presentación el artista recordó y dedicó un tema a la persona de su equipo de trabajo que recientemente falleció en un accidente automovilístico.

 El Buki bailó con el público a ritmo de su música.

Las miles de almas que se dieron cita en el estadio Centenario tuvieron la oportunidad de bailar, cantar y disfrutar de un show con el que se llevaron el mejor recuerdo.

Una sorpresa
Una de las sorpresas de la noche fue la interpretación del tema Dónde estará mi primavera, acompañado de sus dos hijas: Marla y Alison Solís.

Durante el show, el intérprete de La venia bendita invitó al escenario a Víctor Aguilar para cantar el tema Pero te vas a arrepentir, el cual fue coreado y aplaudido por todos los asistentes.

Sergio Mendivil abrió concierto del Buki.

Previo al gran concierto del Buki celebrado en el polideportivo Centenario de esta ciudad, el ambiente musical estuvo a cargo por Sergio Mendívil, quien dio la bienvenida al público mochitense con sus más grandes éxitos.

Abarrotado lució el polideportivo Centenario.

Al concierto también acudió El Guapo Rosas, reconocido como el fan número uno de Marco Antonio Solís, proveniente de Culiacán, Sinaloa.

El Guapo, el fan número 1 de Marco Antonio Solís.