Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Marco Osuna, virtual líder del PRI

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- La planilla conformada por Marco Antonio Osuna Moreno y de Santa Meza Lugo es la virtual ganadora de la dirigencia del PRI, luego de que fue la única que se registró para contender por dicho cargo.

Después del registró ante la Comisión de Procesos Internos del PRI y en un ambiente caluroso y de fondo uno que otro grito que se escuchaba a los lejos de una de las asistentes: "te queremos Marco, te queremos Marco", como si fuera una consigna para ella, al estilo del Revolucionario Institucional, Osuna Moreno subrayó que se trabajará en la unidad del partido.

"Estamos conscientes que no hay mejor vacuna para el partido que la unidad y nosotros estamos dispuestos a trabajar, a atender puentes con todas las corrientes de los partidos y seguramente estoy que unidos fortaleceremos nuestro partido", asentó.

Proceso.

Mario Ruiz Soto, presidente de la Comisión de Procesos Internos del PRI señaló que dado que fue la única planilla que se registró se podría adelantar la Asamblea del Consejo Político para efecto de que ya se tome la protesta a la nueva directiva; no obstante, destacó que todavía no es nada seguro.

La fecha formal del consejo es el 13 de julio.