Los Mochis

Marcos Osuna hace compromisos con industriales en Ahome, Sinaloa

El candidato a la alcaldía de Ahome por la coalición PRI-PAN y PRD asegura que de ganar, dará mayor participación al sector productivo en el municipio

Por  Lupita Gámez

Marcos Osuna hace compromisos con industriales en Ahome(Libertad Montoya)

Marcos Osuna hace compromisos con industriales en Ahome | Libertad Montoya

Los Mochis, Sinaloa.- Consciente de que los sectores productivos son el motor de la economía en el municipio de Ahome, Marcos Osuna Moreno, realizó una serie de compromisos con los industriales que forman parte de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación.

Fue durante un encuentro con algunos de los consejeros de Canacintra, en donde el abanderado de  la coalición PRI, PAN y PRD a la alcaldía de Ahome prometió que de resultar ganador en el comicio del próximo 6 de junio dará voz a quienes generan empleos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Uno de nuestros principales compromisos es que el secretario de Desarrollo Económico que podamos nombrar de nuestra administración tendrá que llevar el aval o ser emanado de Canacintra para que se pueda ser parte del sector, que entienda la problemática y puede ser el interlocutor de los programas que traemos en el plan de Desarrollo Económico”, indicó.

Leer más: Se encuentran Rocha Moya y Mario Zamora por entrevista de Carlos Loret de Mola en Culiacán

De igual forma, comentó que otro de los compromisos es que se realizarán reuniones mensuales de evaluación sobre  los servicios públicos.

Se buscará darle una calificación a los principales servicios públicos como recolección de basura, seguridad pública, alumbrado público, agua potable, drenaje, qué calificación le vamos a dar mes con mes para ver si vamos avanzando, en retroceso, lo que no se mide no se mejore.

Osuna Moreno agregó que otro de los acuerdos fue con respecto al Consejo Consultivo en donde estará tanto el gobierno, sociedad y Canacintra.

Leer más: El ABC del primer debate de candidatos por la gubernatura de Sinaloa

Otro de los temas es que tendrán un espacio en el Comité de Adquisiciones de gobierno municipal y tendrán otro asiento en el Consejo de Adquisiciones de la Junta de Agua Potable con el propósito de que haya mayor transparencia.

 
A ritmo de batucada reciben a Alejandro Moreno en Los Mochis

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo