Los Mochis

María de Lourdes Vega continúa como candidata a la alcaldía de Choix: Rosy Ceballos

La dirigente de Redes Sociales Progresistas en Sinaloa comentó que sostuvo una larga conversación con la candidata y esta decidió continuar en el proyecto

Por  Adrián López

Sigue María de Lourdes Vega como candidata a la alcaldía de Choix(Cortesía)

Sigue María de Lourdes Vega como candidata a la alcaldía de Choix | Cortesía

Choix, Sinaloa.- Después de que la candidata de Redes Sociales Progresistas a la alcaldía de Choix, María Lourdes Vega Portillo, diera a conocer que renunció a esta candidatura sin más explicaciones, la dirigente de este partido en Sinaloa, Rosy Ceballos, informó que la candidata continúa en la contienda.

"No ha renunciado a la candidatura, anoche estuve platicando con ella, ella sigue como candidata a la presidencia municipal de Choix por Redes Sociales Progresistas".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Recalcó que estuvo platicando con la candidata ayer a las 9 de la noche, y que María Lourdes iba a salir rumbo a Guadalajara porque tiene un hijo enfermo. "Estuvimos platicando y me dijo que ella no se bajaba, que ella veía una oportunidad, y  que Redes Sociales Progresistas le está dando la oportunidad a los ciudadanos, y pensaba que iba a seguir haciendo su campaña de manera digital, a como pudiera seguir atendiendo este tema político porque el tema de salud de su hijo sí la estaba agobiando bastante".

Leer más: Rotarios doman sillas de ruedas y andaderas al Asilo Santa Rosa en Los Mochis

Rosy Ceballos comentó que María Lourdes fue postulada y sigue como candidata a la alcaldía de Choix.

Destacó que no ha renunciado, y que el tema ahorita es que su hijo menor había estado convulsionando por tres días seguidos y la candidata se sintió agobiada y fue el motivo por el cual ella consideraba que podía renunciar.

Leer más: Trabajadores se manifiestan en el Centro de Salud de Los Mochis por mejores prestaciones laborales

Pero anoche tuvimos una conversación larga y me dijo que continuaba en el proyecto".

 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo