Los Mochis

Mariana Baca gana la tesorería en el Módulo de riego Santa Rosa

La ganadora expresó el compromiso por continuar con las acciones emprendidas a favor de los usuarios

Por  Javier Vega

1/2
Mariana Baca gana la tesorería en el Módulo de riego Santa Rosa(El Debate)

Mariana Baca gana la tesorería en el Módulo de riego Santa Rosa | El Debate

Mariana Baca gana la tesorería en el Módulo de riego Santa Rosa

Mariana Baca gana la tesorería en el Módulo de riego Santa Rosa

Los Mochis.-  Con una diferencia de tan sólo 46 votos a su favor, la ejidataria Mariana Baca Martínez  ganó las elecciones para la tesorería en el Módulo de Riego Santa Rosa.

Baca Martínez, quién contendió en el proceso electoral con el color rojo, obtuvo un total de 457 sufragios, mientras que Gloria Valdez, quien participó con el color verde, se quedó con 411 votos.

En el proceso hubo un total de 11 votos nulos.

En sus primeras declaraciones, Mariana Baca dijo sentirse gratamente motivada por el buen resultado obtenido en las elecciones, ya que eso refleja el conocimiento que tienen los usuarios del buen trabajo que se ha efectuado en este módulo de riego.

Dijo que su principal compromiso es precisamente dar continuidad a las distintas acciones emprendidas en beneficio de los usuarios, ya que esto ha permitido avanzar en la atención de las principales necesidades de trabajos que se presentan en la infraestructura hidroagrícola.

Indicó que su trabajo será el de seguir adelante con estas acciones, ya que finalmente son en beneficio de todos los usuarios.

Ofreció que se mantendrán muy atentos a las necesidades y planteamientos que efectúen los usuarios, ya que mantendrán la política de puertas abiertas.