Los Mochis

Mario Zamora mantiene firmes sus aspiraciones para la gobernatura de Sinaloa

El senador Mario Zamora estampó su firma para que la comuna no vende el terreno del ingenio azucarero de Los Mochis

Por  Javier Vega

Va con todo Mario Zamora para ser el gobernador de Sinaloa(eldebate)

Va con todo Mario Zamora para ser el gobernador de Sinaloa | eldebate

Los Mochis, Sinaloa.- "Yo no me voy a esconder, ni le voy a sacar la vuelta, mantengo firmes mis aspiraciones para contender por la gubernatura de Sinaloa", afirma Mario Zamora Gastélum.

El senador confirmó sus aspiraciones a la gubernatura mientras se sumó al proyecto para que no se venda el terreno del ingenio azucarero de Los Mochis y para que en ese lugar se erija un parque temático que le dé identidad a la ciudad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Entrevistado antes de estampar su firma para dar su apoyo al proyecto emprendido por el dirigente el PAN, Ariel Aguilar, el legislador señaló que ojalá que el presidente Manuel Guillermo Chapman preste buenos oídos a esta propuesta, que es muy buena debido a que los orígenes de Los Mochis fue precisamente el ingenio azucarero.


Indicó que sin lugar a dudas se trata de una idea muy buena porque en otras ciudades del país ya cuentan con parques temáticos, como la Fundidora en Monterrey, que se creó precisamente en los vestigios de una fundidora y ese parque temático le ha dado identidad a la ciudad y ha permitido atraer turismo.

Mario Zamora y Dulce Ruiz se suman al proyecto para el terreno del ingenio. Foto: Javier Padilla/ Debate

Quiere ser gobernador

Zamora Gastélum reconoció que día tras día se va a tornar cada vez más interesante el ambiente para el 2021, proceso en el que él en lo particular ya tiene muy clara su postura.

“Nosotros lo decimos abiertamente: tenemos la intención de construir un proyecto que sea atractivo para la ciudadanía y poder participar, pero vamos viendo cómo se van dando las cosas y animados con el 21.

“Lo digo con todas las letras, ni me voy a esconder ni voy a hacer el tipo político del pasado que le saca la vuelta, claro que tengo aspiraciones, no es una obsesión. Esto se trata de construir una alternativa de muchos que sea atractiva para la ciudadanía, y bueno, ya la circunstancia nos dirá”. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo