Los Mochis

Mario Zamora se reúne con los ganaderos en Ahome

El precandidato a la gubernatura de Sinaloa por la coalición PRI, PAN y PRD tiene como compromiso crear una Financiera Rural Estatal

Por  Adrián López

Mario Zamora se reúne con los ganaderos en Ahome(Foto: Cortesía)

Mario Zamora se reúne con los ganaderos en Ahome | Foto: Cortesía

Sinaloa.- Después de sostener una reunión con los priistas en Los Mochis, Mario Zamora Gastélum se reunió con los ganaderos, minutos después de que se reeligiera a Miguel Ángel Cota como presidente de la Asociación Ganadera Local de Ahome.

"Hoy que tenían la asamblea los ganaderos, aquí venimos a darles un gran saludo. Son amigos de muchos años, es un sector que conocemos y que siempre que hemos podido hemos apoyado y que lo vamos a hacer con mucho más ganas y más ahínco".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El precandidato a la gubernatura del estado de Sinaloa por el PRI, manifestó que así recorrerá todo el estado para saludar a la gente.

"Cumpliendo bien con toda la reglamentación electoral y escuchándolos para que vean que vamos a tener la mejor propuesta, la propuesta más atractiva, con fuerza, con energía, con ganas, en beneficio de los sinaloenses".

Leer más: El principal reto para Mario Zamora, unir a grupos de inconformes

Destacó que para el beneficio y apoyo de todos los sectores en Sinaloa, tiene como compromiso crear una Financiera Rural Estatal. "Hay algo muy clarito y muy sencillo y que además tuve la gran fortuna de poderlo hacer y de conocerlo bien, el crédito es una formidable herramienta para que la gente que tiene ganas, esfuerzo y talento pueda salir adelante. Crédito barato, crédito accesible".

Dijo que esto se logrará a través de una Financiera Rural Estatal. "Hoy que este gobierno (federal) ha desmantelado y prácticamente ha acabado con una institución que sirvió a muchos sinaloenses como la Financiera Rural, vamos a crear una Financiera Rural Estatal para llevar el crédito barato a los hombres y a las mujeres no sólo del campo, sino a todo el estado de Sinaloa".

Leer más: Políticos y empresarios dan su apoyo a Mario Zamora en Sinaloa

Expuso que se traerá una línea de crédito del Banco Mundial Interamericano de Desarrollo como lo hizo en la Financiera. "Y ponerlo a disposición del sinaloense que es emprendedor, que es entrón, que le pone ganas y que a diario chambea, y que lo único que quiera es un empujoncito".

Por otra parte, comentó que ha encontrado muy buen ánimo con los priistas, los panistas y los perredistas. "Esta gran alianza no es una alianza electorera, al contrario, es una alianza de gobierno, de visión, de  defender lo que durante muchos años hemos construido millones de mexicanos y no queremos que el país se vaya a la borda".

Dijo que el principal reto que tiene una vez siendo candidato es ganarse la confianza de los ciudadanos. Más tarde, Mario Zamora se reunió con los panistas en Los Mochis.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo