Los Mochis

Más de 167 mil usuarios se han beneficiado con las obras de drenajes

En las obras de drenaje sanitario del municipio de Ahome se han destinado alrededor de 24 millones de pesos

Por  Adrián López

Más de 167 mil usuarios se han beneficiado con las obras de drenajes(ELDEBATE)

Más de 167 mil usuarios se han beneficiado con las obras de drenajes | ELDEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Un poco más de 167 mil usuarios se han beneficiado con las obras de drenaje sanitario que ha ejecutado la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) y la administración municipal que encabeza el alcalde Billy Chapman donde ha destinado alrededor de 24 millones de pesos.

Con estas obras de drenaje sanitario tanto en la zona urbana como en la rural se atiende a una parte de los ahomenses en una de sus principales demandas, de acuerdo a las instrucciones que ha girado el presidente municipal Billy Chapman. 

Los beneficiados de las obras de drenaje sanitario han sido de la ciudad pero también de la zona rural. Tal es el caso de los habitantes del ejido Flor Azul, Ejido Mochis, ejido Venustiano Carranza, entre otros. Se realizaron trabajos de rehabilitación de drenajes sanitarios.  

Los recursos que se han destinado para la ejecución de las obras han sido con recursos internos de  JAPAMA y también con el apoyo financiero del H.

Ayuntamiento de Ahome. A la fecha se tienen 17 obras ya terminadas.   

Foto:ELDEBATE

Actualmente están dos obras en proceso. Se trata de la rehabilitación del colector de alcantarillado sanitario de 24" de diámetro por bulevar Antonio Rosales entre calle 21 de marzo y Código Agrario en la colonia Jiquilpan.

La otra obra es la que se ubica en el ejido Macapule donde se rehabilitará el alcantarillado sanitario de 12".