Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Más de 170 casquillos percutidos se recogieron tras el enfrentamiento

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Más de 170 casquillos percutidos de calibres 7.62x39 que usan para los rifles AK-47, de .223 para los AR-15 y de escopeta calibre 12, fueron recogidos como evidencia por los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en el sitio donde se suscitó un enfrentamiento a balazos.

En la balacera resultaron muertos tres jóvenes los cuales fueron identificados como: Raúl Alonso Castro Escárraga, de 27 años, con domicilio en el ejido Mochis. Resultado de diligencias. La Subprocuraduría General de Justicia de la zona norte reveló que de la escena del enfrentamiento y crimen se recogieron más de 170 casquillos percutidos; entre los calibres están el 7.62x39 (para "cuerno de civo"), .223 para AR-15 y para escopeta calibre 12.

Además se aseguró un vehículo Nissan Altima, modelo 1995, de color gris plata, en cuyo interior se localizó un cargador para AK-47, a un costado del mismo una placa con la serie UB98962 del estado de Sinaloa.

En las calles del ejido Mochis se decomisó un fusil calibre .223 (AR-15) con culata retráctil y con aditamento silenciador, así como dos cargadores con capacidad para 30 cartuchos de AR-15 y 2 más con la misma capacidad para AK-47.

El dictamen médico señaló que la causa de muerte de los tres occisos fue fractura múltifragmentaria con expulsión de masa encefálica.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>