Selecciona tu región
Los Mochis

Más de 19 mil jóvenes de Los Mochis han sido atendidos en centros de vacunación contra Covid-19

Hoy toca el turno de la aplicación de la vacuna Covid-19 a jóvenes cuya inicial del primer apellido empieza con L, J, K, M, N, O, P, Q, en su respectivo horario

Por Adrián López

-

Los Mochis, Sinaloa.- Durante el quinceavo periodo de vacunación contra Covid-19 puesto en marcha en el municipio de Ahome, el cual inició antier domingo 1 de agosto y concluirá mañana miércoles 4 de agosto, se ha aplicado la primera dosis a 19 mil 320 jóvenes mochitenses de entre 18 a 29 años de edad.

Ayer lunes 2 de agosto, en el Centro de Usos Múltiples (CUM) se aplicaron 3 mil primeras dosis contra Covid-19, en Plaza Sendero 3 mil 820 y en el Salón Figlos 3 mil para dar un total de 9 mil 820 dosis aplicadas al cierre de la jornada del día de ayer. El domingo se aplicaron 9 mil 500 vacunas.

Hoy toca el turno a los jóvenes cuya inicial del primer apellido empieza con las siguientes letras:

  • De 10:00 a 13:00 horas: letra L
  • De 13:00 a 15:00 horas: letras J, K, M
  • De 15:00 a 17:00 horas: N, O, P, Q

Se reitera el llamado a los jóvenes del municipio de Ahome para que acudan conforme la convocatoria en el horario establecido.

Personal de Bienestar manifestó que la vacuna no se le niega a nadie y se aplica conforme a un orden establecido. 

Leer más: Repuntan los contagios de Covid-19 en Ahome

Mañana miércoles 4 de agosto, en el último día del periodo, a las 16:30 horas se conocerá si existen excedentes de dosis por lo que la totalidad del mismo será aplicado a quien lo solicite y hasta donde alcancen las vacunas.

Jóvenes hacen larga fila en el centro de vacunación contra Covid-19 de Los Mochis
Síguenos en
Más sobre este tema