Los Mochis

Más de 300 ahomenses han solicitado el crédito por coronavirus

Los créditos son para que las Pymes puedan soportar esta emergencia

Por  Adrián López

Más de 300 personas han solicitado el crédito Fosin Emergente Covid-19 en Ahome(El Debate)

Más de 300 personas han solicitado el crédito Fosin Emergente Covid-19 en Ahome | El Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Por el momento, más de 300 personas han solicitado el crédito Fosin Emergente Covid-19 en Ahome, informó Omar Cabrera Durán.

"Ya tenemos aproximadamente más de 300 créditos generados por el momento, de los cuales ya tenemos expedientes completos. El detalle es que los clientes traigan completa toda la información para que su trámite se vaya completo con su expediente y no tenga ningún problema al momento de tramitarse", dijo.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El secretario de Desarrollo Económico en Ahome destacó el beneficio que trae este Programa Fosin Emergente Covid-19 que fue implementado por la Secretaría de Desarrollo Económico de Sinaloa por instrucción del gobernador Quirino Ordaz Coppel para apoyar con créditos a las micros, pequeñas y medianas empresas del estado ante el impacto económico que generará este virus.

Son créditos para poder soportar esta emergencia. La Secretaría de Desarrollo económico del municipio de Ahome está trabajando muy de la mano con el gobierno del estado en estos créditos".

Expuso que estos créditos van desde 5 mil a 25 mil pesos, con una tasa anual de 3 por ciento y también de 25 mil hasta 300 mil pesos, con una tasa de 6 por ciento de interés anual.

"Los intereses son muy bajos. Se está haciendo un esfuerzo muy grande para estos créditos".

Te podría interesar: Restauranteros de El Maviri cierran establecimientos

Agregó que un requisito muy impresionante es que las personas que van a solicitar este crédito no se encuentran en el buró.

Las personas interesadas en Ahome pueden llamar al 815 2600  y 815 2700.

El funcionario municipal dijo que este trámite se está llevando a cabo con las medidas precautorias para no propagar el virus de Covid-19 y exhortó a las personas que acudan para que lleven su cubreboca, ya que ahí se les está poniendo gel en las manos y se les está pidiendo que guarden la sana distancia

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo