Los Mochis

Más de mil 800 elementos participarán en el operativo de Semana Santa

El alcalde de Ahome exhorto a la ciudadanía a prevenir accidentes automovilísticos durante este periodo vacacional  

Por  Lupita Gámez

Más de mil 800 elementos participarán en el operativo de Semana Santa(El Debate)

Más de mil 800 elementos participarán en el operativo de Semana Santa | El Debate

Los Mochis.- Poco más de mil 800 elemento, entre ellos municipales de protección civil bomberos cruz roja y otras corporaciones policiacas formarán parte del operativo de seguridad de Semana Santa 2019.

Durante una rueda de prensa para dar a conocer los pormenores del alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno dijo que se espera una afluencia de al menos 200 mil visitantes en los diferentes centros recreativos y ceremoniales del municipio de Ahome.

Exhorto

Asimismo el funcionario aprovechó para pedir a la ciudadanía no conducir bajo los efectos del alcohol respetar los señalamientos dados por las autoridades competentes para evitar accidentes que pudieran convertirse en tragedia.

Sólo pido te lo ruego te lo imploró a los padres de familia muy especialmente a los padres de familia que no permitan a sus hijos que ingirieron bebidas alcohólicas conduzcan un automóvil

En tanto, Carlos Francisco Rodríguez Ponce director de seguridad pública del municipio de Ahome dijo que por parte de la dependencia estarán activos 141 elementos y 108 unidades oficiales.

"Le estaremos dando reforzamiento a los grupos especiales Gote y Goter, estaremos dando recorridos nocturnos en los 12 centros recreativos y tendremos presencia en los diferentes sectores de la ciudad. Vamos a interrumpir descansos vacaciones y permisos para que todo el personal este activo y en funciones esta semana santa", precisó.