Selecciona tu región
Los Mochis

¡Más frío! Cae el termómetro hasta los 6.5 grados centígrados en Sinaloa

Son las temperaturas más bajas que se han presentado durante la temporada de invierno en el estado de Sinaloa

Por Javier Vega

-

Los Mochis, Sinaloa.- Temperaturas de hasta 6.5 grados centígrados al abrigo se registraron durante las primeras horas de hoy en Sinaloa por el impacto de la masa de aire frío que acompaña a la tercera tormenta invernal de la temporada.

La Dirección del Organismo de Cuenca Pacífico Norte de la Conagua informó que las bajas temperaturas se registraron en El Fuerte.

El organismo reveló otras bajas temperaturas en el estado se presentaron en Badiraguato, en donde se tuvo una mínima de 6 grados centígrados, así como en Estación Naranjo y San Juan en donde termómetro disminuyó hasta los 8 grados centígrados.

Indicó que en Sufragio se tuvo una mínima de 9.5 grados centígrados, en tanto que la mínima en la Villa de Ahome fue de 10 grados y en Ruiz Cortines y en la Higuera de Zaragoza de 10.5 grados centígrados.

En el resto de las zonas productoras del Valle El mercurio se ubicó entre los 11 y los 12 grados centígrados.

Leer más: ¿Hasta cuándo seguirá la baja presión del agua en Los Mochis, Sinaloa? Japama responde

El reporte precisa que la parte alta de la sierra, el mercurio cayó hasta los 5 grados bajo cero en La Rosilla y 2.5 bajo cero en El Vergel.

Clima en Guadalajara, Jalisco, para hoy 21 de enero del 2022
Síguenos en

Javier Vega

Reportero

Es Ing. Agrónomo Fitotecnista. Egresó en 1987 de la Escuela Superior de Agricultura del Valle del Fuerte-UAS. Ese mismo año se incorporó a la actividad periodística en el periódico El Noroeste. En 1990 ingresó al periódico El Debate y desde entonces ha cubierto las fuentes del área agrícola y las económicas. Ha participado en la coordinación y edición del suplemento agrícola de El Debate. Tiene conocimientos de fotografía, lo que le ha permitido dar una cobertura total a las fuentes agrícolas. Además, conoce el desempeño de otras actividades productivas como son: el sector financiero, la agricultura, pesca, ganadería y la minería, entre otras actividades que impactan positivamente en la economía del estado.

Ver más