Selecciona tu región
Los Mochis

Massive Caller pone a Gerardo Vargas entre los 5 alcaldes con mayor aprobación

El presidente municipal dijo que los resultados de una reciente encuesta, que lo colocan dentro de los cinco alcaldes con mayor aprobación por la población, es gracias a la suma de esfuerzos 

Por Lupita Gámez

-

Los Mochis, Sinaloa.- Con el compromiso de seguir haciendo mejor las cosas, se dijo el Presidente Municipal de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, al ser cuestionado sobre los resultados que publicó la encuestadora Massive Caller, donde aparece entre los cinco alcaldes con mayor aprobación por la población.

“Primeramente agradecerle a la sociedad que fue la que aportó estos buenos comentarios, pero no aparecemos otra vez como Gerardo Vargas, aparecemos como municipio de Ahome, que eso es lo más importante, lo más valioso”.

Explicó que este resultado se da gracias a la combinación de esfuerzos entre la sociedad y el gobierno, donde el Gobernador de Sinaloa, doctor Rubén Rocha Moya, ha tenido una gran disposición de ayudarle al municipio de Ahome, lo que genera buenos resultados.

Vargas Landeros dijo que el compromiso es seguir haciendo mejor las cosas, que el Ayuntamiento tenga más comunicación con la sociedad, siendo más eficientes y estar atentos de que las cosas se hagan como las ha solicitado la ciudadanía.

Te recomendamos leer:

Cabe mencionar que en los últimos meses el Presidente Municipal se ha mantenido entre los mejores alcaldes, y Los Mochis entre las mejores ciudades para vivir.

Gerardo Vargas Landeros responde a notificación del INE
Síguenos en

Egresada de la Carrera de Ciencias de la Comunicación por la UdeO (ahora UadeO) unidad Los Mochis. En el año 2007 inicia su carrera profesional como reportera y conductora del noticiero Hechos Mochis de la empresa televisiva TVAzteca. Un año después pasa al periódico Noroeste dando cobertura a las fuentes de Gobierno, Empresarial y Agrícola. Posteriormente, pasa a la filas del equipo de periodistas de la cada editorial de EL DEBATE en donde actualmente cubre las áreas de Política, Gobierno y Empresarial. Entre su capacitación profesional, se destaca entre otros, el taller de periodismo Oveja Negra que realizaba EL DEBATE en conjunto con la empresa de Consultoria Internacional Máquina de Ideas. Además de cursos impartidos por el INEGI relacionado a delitos electorales y de periodismo, entre otros enfocados al ejercicio periodístico. En el 2018 fue galardonado por el Seminario de Cultura Mexicana, corresponsalía Los Mochis-El Fuerte y Guasave en el marco del día de la Libertad de Expresión

Ver más