Los Mochis

Matan a Iván "El Aluche" en Álamos 2

LOS MOCHIS
Avatar del

Por: EL DEBATE

Unos disparos de arma de fuego en el Infonavit Morelos durante la madrugada de ayer alertó a elementos de la Policía Municipal los cuales se movilizaron y localizaron en una de las calles de ese asentamiento a un joven asesinado junto un automóvil.

El homicidio ocurrió en el cruce del bulevar Chihuahuita y la calle Nío, en el mencionado asentamiento.

Iván Félix Félix, a quien lo conocían como "El Aluche" y de quien no se reveló su domicilio, quedó tirado sin vida a un costado de un automóvil marca Chevrolet, línea Cavalier, color verde, modelo 1996 y engomado AHO 05989.

Algunas personas que llegaron al sitio del crimen comentaron que la víctima se dedicaba a la venta de discos musicales.

Los disparos. Todo transcurría de manera normal en el sector oriente de la ciudad cuando de repente se reportó a la Central de Comunicaciones detonaciones de arma de fuego en el Infonavit Morelos.

Agentes policiacos se trasladaron de inmediato al asentamiento y elementos de la Policía Municipal, quienes fueron los primeros en llegar, localizaron a Iván tirado junto al automóvil Cavalier.

La unidad tenía la puerta del piloto abierta.

Los policías solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes al revisar al joven se percataron que no tenía signos vitales.

Ante tal situación, los agentes policiacos solicitaron la presencia de persona de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Misterio. Las autoridades no tiene claro como fue que asesinaron a Iván, aunque suponen que este fue perseguido por otros sujetos y en el cruce del bulevar Chihuahuita y la calle Nío, le dieron alcance y lo asesinaron a balazos.

A la víctima le dieron un certero balazo en el corazón.

Agentes policiacos revisaron el área donde quedó tirada la víctima y no localizaron ningún casquillo de bala.

Investigaciones. Agentes de la Policía Ministerial del Estado iniciaron las pesquisas del asesinato de Iván, aunque de inicio no cuentan con datos importantes para el esclarecimiento del ilícito.

Sobre todo porque los vecinos del sitio donde los policías lo encontraron sin vida, aseguraron que no observaron el homicidio.

En esta nota:
  • muerto
  • asesinado
  • semefo
  • balazos
  • arma de fuego
  • los mochis
  • policiaca
  • el debate