Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Matan a balazos a un civil en su recámara en el Nuevo Horizonte

LOS MOCHIS

1.- Elementos policiacos acordonaron el área.

2.- Elementos policiacos acordonaron el área.

Los Mochis, Sinaloa.- Hoy en la mañana localizaron asesinado a balazos en el interior de su recámara al jefe de Seguridad y Ecología de una conocida empresa refresquera en el fraccionamiento Nuevo Horizonte.

El occiso fue identificado como Cutberto Fierro Valdez, de 36 años, empleado de una empresa refresquera en Guasave, y con domicilio en la calle Francisco Ceballos Ríos, en la casa marcada con el número 3733, en el sector donde se halló sin vida.

El reporte de las autoridades se dio hoy a las 11:20 horas, en el domicilio de la víctima ubicado entre la avenida Óscar Monzón Molina y dren Taxtes. La reportante fue su propia hermana la cual lo encontró ultimado a balazos.

Hoy en la mañana la hermana del hoy occiso acudió al domicilio y al entrar a la recámara lo encontró cubierto de sangre y con impactos de bala en su cuerpo recostado sobre su cama.

La mujer entró en crisis nerviosa y pidió auxilio a los vecinos desde donde reportó el homicidio doloso. Al lugar arribaron agentes quienes se entrevistaron con la mujer, la cual les dijo que en el lugar no se encontraba la camioneta Toyota Thundra, de color gris plata, con placas para circular UC03694 del estado de Sinaloa. Tras implementar un operativo por los alrededores, lograron localizar la unidad por la calle Heraclio Bernal, entre la calle Ernesto Ortegón y bulevar Óscar Aguilar Pereira, en el fraccionamiento Nuevo Horizonte. La escena del crimen fue acordonada por los policías municipales.

Al sitio se dieron cita el agente del Ministerio Público de la agencia de Homicidios y los peritos de la PGJE.

Del lugar recogieron como evidencia dos casquillos percutidos que fueron localizados a un costado de la cama del occiso. Y luego de que el MP ordenara el levantamiento del cuerpo, acudieron al sitio donde quedó abandonada la unidad y tomaron muestras dactilares de la camioneta.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>