publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Matan a balazos a un joven en la colonia Siglo 21

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Un empleado de un taller de herrería ubicado en la colonia Siglo 21 fue atacado a balazos por sujetos desconocidos cuando se encontraba parado afuera del negocio y horas después falleció en un hospital.

El trabajador recibió dos balazos en el abdomen y otro en antebrazo derecho. El occiso fue identificado como Carlos Iván Camacho Puga y tenía su domicilio provisional en el lugar donde ocurrió el atentado.

Él fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, los cuales lo trasladaron en estado delicado al Hospital General, donde falleció anoche a las 23:05 horas.

Los hechos.

Carlos Iván se encontraba alrededor de las 18:40 horas de hoy parado afuera del taller de herrería donde trabaja, justo frente a una casa deshabitada, cuando de repente se detuvo ante él un automóvil marca Honda, color gris. Sujetos desconocidos le efectuaron varios disparos del interior del vehículo y lograron herirlo. Los agresores se dieron a la fuga de manera rápida.

Carlos Iván fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, los cuales lo trasladaron al Hospital General donde horas más tarde falleció a causa de las heridas de bala en el abdomen.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis