Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Matan a empleado de deposito de cerveza

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Un empleado de un depósito de cerveza fue asesinado a balazos afuera del negocio en que laboraba, en el fraccionamiento Praderas de Villa.

La víctima fue identificada en el lugar del crimen con el nombre de Jesús Iván Mendívil Moreno, quien contaba con 22 años y tenía su domicilio, en la colonia Alejandro Peña.

De acuerdo con la información obtenida, hoy alrededor de las 19:00 horas, el joven se encontraba afuera de dicha negociación.

Hasta ese lugar llegó un individuo armado con una pistola y le disparó a quemarropa en repetidas ocasiones, provocándole tres heridas en el tórax.

Tras el atentado el sicario se dio a la fuga con rumbo desconocido. Al parecer ningún testigo pudo aportar datos contundentes sobre el homicida a los elementos policíacos.

Deceso

Mientras tanto, el trabajador cayó tendido boca arriba frente a la negociación. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar pero cuando llegaron el joven ya estaba sin vida.

Agentes de las diferentes corporaciones policiacas y elementos del Ejército fueron alertados del homicidio doloso.

Los policías municipales y militares realizaron un operativo para dar con el responsable. Hasta el cierre de esta edición se desconocía el resultado de la movilización.

Investigaciones

Minutos después personal de la Procuraduría General Justicia en el Estado se presentaron a la escena del crimen para recabar información de lo ocurrido. Durante las diligencias los investigadores de la PGJE localizaron 4 casquillos para arma de fuego calibre .38 Súper.

Finalmente, un agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos dio fe de los hechos.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis