Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Matan a tiros a un hombre en Santana, Choix

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Con golpes en la cabeza y un impacto de bala en el tórax fue localizado ultimado un civil que hasta el momento se encuentra en la calidad de desconocido, en Santana, municipio de Choix.

Su cuerpo fue encontrado alrededor de las 09:35 horas por un camino de terracería que comunica el lugar conocido como Piedra Bola y la comunidad de Santana, en el mencionado municipio.

La víctima tenía entre 25 y 30 años, era de tez morena clara y medía alrededor de 1.70 metros de estatura. Trascendió que tenía un tatuado en el hombro derecho una estrella y en el hombro izquierdo en el nombre de Julia.

El infortunado vestía un pans gris con lineas blancas y azules y una playera color blanca. Ademas, calzaba unos tenis de una conocida marca deportiva color rojo.

Agentes del Ministerio Público del Fuero Común acudieron al lugar donde localizaron los cuerpos y dieron fe de los hechos.

Los homicidios dolosos se han incrementado en los últimos días en la zona norte.

En esta semana dos civiles fueron ejecutados con armas de grueso calibre en el ejido Revolución y, uno mas en el ejido Chavez Talamantes.

Este es el tercer ejecutado encontrado en este día en la zona norte de Sinaloa.

Síguenos en Facebook: El Debate Los Mochis

Twitter: @DBT_LosMochis

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/AI8s4ayrNxI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>