Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Matan y encajuelan a vecino del ejido Campesino

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Un vehículo abandonado en medio de la carretera federal México 15 que emanaba un fuerte olor fétido conmocionó a los automovilistas. Luego los agentes de las corporaciones policiacas fueron alertados de los hechos y se movilizaron al lugar.

Hoy, poco antes de las 19:30 horas, un vecino del ejido Campesino, perteneciente al municipio de Guasave, fue localizado asesinado en el interior de la cajuela de su automóvil.

La víctima estaba envuelta en hule negro.

Se trata de Rigoberto Urías Mendívil, quien contaba con 63 años y estaba desaparecido desde el pasado viernes.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer las causas de su muerte.

El vehículo es un Nissan Altima, color verde, modelo 2000, con placas para circular VPA 97-62 del estado de Sinaloa.

La unidad fue hallada por los policías municipales y federales sobre la carretera México 15, justo en el retorno de la entrada al ejido Concheros, perteneciente al municipio de Ahome.

Cuando llegaron los agentes, el carro estaba con la puerta del copiloto abierta y desde la cajuela salía un olor insoportable.

Diligencias.

Posteriormente, resguardaron el área para mantener intactas las posibles evidencias y pidieron la presencia de los peritos de la Procuraduría General de Justicia para que se hicieran las investigaciones correspondientes.

Familiares de Rigoberto Urías se entrevistaron con los policías y los investigadores de la PGJE. Y más tarde reconocieron el cuerpo en una funeraria.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>