Los Mochis

Mató a su esposa de más de 35 puñaladas

LOS MOCHIS

Por: EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- A pesar de que ella luchó por defenderse, no tuvo oportunidad alguna. Alexis Abigail Valle Arellanes, de 22 años, antes de ser privada de la vida con un arma blanca recibió casi 50 lesiones en brazos, espalda, pecho, cuello y en la arteria carótida.

Abigal se aferró, pero no logró vivir.

Información obtenida apunta que en la madrugada hubo una discusión y fue subiendo de tono. La madre de familia quiso salirse de la casa, pero Alejandro Moreno López ya enardecido se lo impidió y empezó la agresión. Al parecer, el individuo tomó una especie de navaja y Alexis al ver que su vida estaba en peligro metió las manos en su defensa para tratar de cubrirse el rostro y la cabeza. Sin embargo, el metal la hirió en sus extremidades. Ella quería vivir y luchaba con más fuerza, corrió, pero de nueva cuenta su agresor la alcanzó y le causó heridas en la espalda. Al final la fuerza de su esposo se impuso y le asestó más 'piquetes' en diferentes partes del cuerpo.

Estas le afectaron los pulmones, el bazo, corazón y la arteria carótida y empezó a perder mucha sangre hasta que finalmente falleció en la recámara. El homicida huyó del lugar y no ha sido detenido por las autoridades.

Cumplió su amenaza.

Además salió a relucir que el sujeto ya la había amenazado. Por otra parte en las redes sociales la foto del individuo ha sido compartida para tratar de facilitar su captura.

Los vecinos añadieron que nunca vieron pleitos entre la pareja, pero lamentan que la relación haya terminado mal.

Los vecinos siguen consternados al enterarse de lo que pasó en la casa marcada con el número 2545, ubicada en la calle Guerrero en la colonia Residencial Santa Fe, en la que un tiempo vivieron Alexis Abigail Valle Arellanes y Alejandro Moreno López, junto con su hijo. "Ella (Abigail) era un mujer muy discreta y realizaba sus labores de ama de casa normalmente. Se le veía poco en la calle", dijo uno de los vecinos. Otros comentaron que Alejandro Moreno López, llegaba al medio día en su camioneta y saludaba a los conocidos del lugar. 'Él no se tardaba mucho en meterse a la casa en la que tenían poco viviendo'. Mientras que otros compañeros del acusado de homicida, recalcaron que era muy trabajador en la oficina, pero les cayó como balde de agua fría lo que hizo. La imagen tomada del Facebook donde aparece Abigail con Alejandro.

En esta nota:
  • alexis abigail valle arellanes
  • esposo
  • victima
  • matan
  • deguella
  • alejandro moreno lopez
  • asesino