Los Mochis

“Me interesa la reelección”: Cecilia Covarrubias

La diputada local reconoce que le gusta el trabajo legislativo y espera ser buen evaluada por el partido para volver a parecer en las boletas   

Por  María de Jesús Estrada

Busca Cecilia Covarrubias reelección de diputación local 2(El Debate)

Busca Cecilia Covarrubias reelección de diputación local 2 | El Debate

Los Mochis, Sinaloa.- “Me ha gustado mucho la vida legislativa, me gustaría la reelección. Aún no sé si apareceré en las boletas pero el partido hará la evaluación de mi desempeño”, expresó la diputada Cecilia Covarrubias González en rueda de prensa.

Reconoció que no depende de ella considerar que aparezca su nombre en las boletas electorales en el 2021 y corresponde al partido evaluar su desempeño, dijo para ver si puede volver a participar y ubicarla en algún escenario.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Tengo aspiraciones, claro, me ha gustado servir a la patria, lo he hecho con honestidad, nadie puede tacharme nada, nunca hubo un voto en contra de la 4T, sigo viviendo donde mismo, tengo la misma vida, el diputado que cambió de vida es porque o no ayuda a la sociedad o tiene votos diferidos”.

Dijo que ha trabajado con responsabilidad y desea seguir participando y más ahora que el grupo parlamentario de Morena, dijo, ha impulsado la paridad de género, donde debe respetarse el derecho de las mujeres por participar en la vida política.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo