Los Mochis

Mejoran infraestructura del Cobaes 43 de Mochicahui, El Fuerte

Más de 5 mil 600 personas de las comunidades aledañas a Mochicahui serán beneficiadas

Por  El Debate

El director de Cobaes recorre el plantel 43.(EL DEBATE)

El director de Cobaes recorre el plantel 43. | EL DEBATE

El Fuerte, Sinaloa.- Con un beneficio directo para más de 5 mil 600 personas de las comunidades aledañas a Mochicahui, ayer al mediodía se llevó a cabo el banderazo de construcción de dos aulas y un módulo de servicios sanitarios por el Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa y el Ayuntamiento de El Fuerte en el Plantel 43 “Profr. Miguel Castillo Cruz”, de esta sindicatura.

Bajo estrictos protocolos de salud el director general de Cobaes, Sergio Mario Arredondo Salas, y la alcaldesa de El Fuerte, Nubia Ramos, encabezaron el inicio de obras que permitirán ofrecer mejores condiciones física para la atención educativa de calidad a los estudiantes.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Enfrentamos una nueva realidad en el tema educativo y tenemos que adaptarnos: el gobernador Quirino Ordaz sigue apostando a la educación como el eje rector para el desarrollo de Sinaloa”, expresó Ramos Carbajal. 

La alcaldesa agregó que “cuando teníamos todas las respuestas, nos cambiaron todas las preguntas”, en alusión al impacto del Covid-19 en el quehacer educativo. 

Por su parte, Sergio Mario Arredondo, director general de Colegio de Bachilleres, destacó que, “hoy más que nunca, la educación tiene un valor porque son los jóvenes los que han demostrado la mayor capacidad de transformación y adaptación a una nueva realidad que también va a pasar”.

También te puede interesar:

Pronto estará disponible el libro Narrativas del Valle del Fuerte

Médicos voladores apoyan a sinaloenses en El Fuerte a distancia

No habrá "Grito de Independencia" en El Fuerte por Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo