Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Mercurio alcanza los 41 grados en El Fuerte y Choix

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- En tanto que durante las últimas horas el termómetro alcanzó máximas extremas de hasta 41 grados centígrados a la sombra en Choix y El Fuerte, el Agrometeorológico estatal pronostica para el domingo el arribo del Frente frío 50 de la temporada.

El fenómeno ingresará a partir del sábado por Baja California y Sonora y tendrá una ligera influencia en la zona norte de la entidad.

El organismo agrega que otro frente frío ingresará el país el martes de la semana entrante, también por Baja California y Sonora, y de igual forma tendrá una ligera influencia en las condiciones meteorológicas del Estado.

Pronosticó que mañana prevalecerán condiciones de soleado en la mayor parte del Estado, con algunas áreas medio nubladas y sin posibilidades de lluvias.

Se espera un poco de frío en la madrugada con temperaturas mínimas al abrigo desde los 7 grados en la sierra de la zona norte hasta los 19 en la costa de la zona sur y un clima caluroso durante el día con temperaturas máximas a la sombra entre los 30 y los 41 grados centígrados.

Para el viernes se pronostican condiciones de soleado en casi toda la entidad, con algunas áreas medio nubladas y sin probabilidades de lluvias.