Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

México inicia con triunfo en la Serie Mundial de Beisbol

FULLERTON

Fullerton, California.- Gerardo Mendoza lanzó pelota de 3 hits en toda la ruta para guiar a México (Liga de Ahome) a su primera victoria en la Serie Mundial de Beisbol Pony 13.

Los aztecas se impusieron una carrera por cero a Santa Clara, California, en duelo celebrado en el Amerige Park.

El partido.

Los mochitenses anotaron la carrera de la victoria en la primera entrada, cuando después de un out, José Carlos Payán conectó imparable al jardín derecho, Daniel Beltrán cedió el segundo tercio, pero Alejandro Ramos pegó triple remolcador al callejón del central-derecho.

Los californianos amenazaron los lanzamientos de Mendoza en la apertura del encuentro cuando Álex Adame recibió pasaporte, se robó segunda y avanzó a tercera en un mal tiro del cácher.

En el sexto episodio, México abrió con imparables de José Carlos Payán y Daniel Beltrán, pero Wesley Harper salió del problema al dominar a los siguientes bateadores.

Destacados.

La victoria se fue al récord de Gerardo Mendoza, quien lanzó 7 entradas en blanco, con 3 imparables, regaló una base, golpeó a 2 y ponchó a 9.

La derrota se le cargó a Wesley Harper, con 6 entradas, en las que permitió una carrera, 4 hits, otorgó un pasaporte y abanicó a 12.

A la ofensiva por los sinaloenses, José Carlos Payán se fue de 3-2 con una anotada y Alejandro Ramos de 3-1 con triple y una impulsada.

Jornada de hoy.

Los mochitenses enfrentarán el día de hoy a las 20:30 horas al ganador del juego entre Placentia y Texas.