Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Michelle Balderrama asume el DIF Ahome

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa. Michelle Balderrama de Duarte rindió protesta como presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Ahome durante el periodo 2014-2016.

El evento tuvo lugar en las oficinas de dicho organismo y fue el alcalde Arturo Duarte García quien le tomó protesta para esta responsabilidad.

La presidenta del DIF en Sinaloa, Sofía Carlón de López y diversas expresidentas del DIF en Ahome, asi como el exalcalde Zenén Xóchihua Enciso, estuvieron presentes en este suceso.

Ahí, Balderrama de Duarte se comprometió a encabezar este sistema en beneficio de las familias ahomenses.

Al hacer uso de la voz, Balderrama de Duarte destacó el gusto con el que asume un cargo de este nivel de responsabilidad y aseguró que habrá de desempeñarlo siempre para apoyar a la ciudadanía.

"Es un orgullo asumir la Presidencia del Sistema DIF Ahome y me siento muy emocionada de tener la oportunidad de ayudar a todas las familias del municipio", enfatizó.

Asimismo, puntualizó que la línea de trabajo que tiene planeada va encaminada a la búsqueda de la transformación positiva de la vida de las familias ahomenses.

"Trabajaremos para ser el mejor sistema DIF del estado y, porqué no, del país", destacó Balderrama de Duarte, quien añadió que se requiere del apoyo de toda la ciudadanía para salir adelante.

Finalmente, exhortó a la sociedad en general a sumarse al proyecto y colaborar en el ejercicio de gobierno.

"Al que le gusta disfrutar cree que importa del árbol son sus frutas, pero al trabaja, sabe que lo importante es la semilla. Hoy quiero referirme al árbol, símbolo de DIF en nuestro estado. DIF Ahome es una rama de ese árbol, una rama fuerte y vigorosa, sana y en crecimiento, hoy inicia un nuevo ciclo de siembra con esa semilla", expuso la funcionaria, quien añadió que el desafío es grande, pero que confía en la vocación generosa de los ahomenses para lograr la transformación en la calidad de vida de la sociedad de Ahome.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/i82x8A9GBLA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>