Los Mochis

Mil Máscaras por México asegura ser apartidista

LOS MOCHIS

Por: EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Luego de los señalamientos que decían que el grupo Mil Máscaras por México estaba siendo asesorado por un grupo partidista, los integrantes de dicha asociación se proclamaron apartidistas.

Aseguraron que las críticas hechas ante las acciones de gobierno no obedecen a "líneas" de ataque por parte de los partidos opositores, sino al deseo de que los trabajos se lleven a cabo sin irregularidades.

"Queremos hacer aclaraciones porque ha salido información falsa, una de ella es que el movimiento es partidista; no somos ni panistas ni ningún grupo partidista", manifestaron.

En ese sentido, hicieron el llamado a la ciudadanía a sumarse al movimiento y ser vigías sociales.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>