Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Militares chocan contra autos y dos viviendas en La Cuchilla

LOS MOCHIS

2) La unidad de militares derribó los tubos de contención.

Los Mochis, Sinaloa.- Elementos del Ejército Mexicano que se pasaron un alto en un crucero de la colonia La Cuchilla protagonizaron una carámbola en la que participaron cuatro vehículos particulares y se impactaron contra la fachada de dos domicilios, los cuales resultaron con daños. En el aparatoso accidente no hubo personas lesionadas. La carámbola ocurrió hoy en la tarde en el cruce de las calles Lázaro Cárdenas y 20 de Noviembre, en la colonia La Cuchilla.

Los elementos del Ejército Mexicano se desplazaban por la calle 20 de Noviembre, de norte a sur, en una camioneta oficial, y a llegar al cruce con la calle Lázaro Cárdenas, el chofer no respetó el alto obligatorio y chocó contra una camioneta Ford, línea Ranger, conducida por Jesús Hernández Tapia, con domicilio en el Infonavit Mochicahui.

Tras el impacto, la unidad militar salió sin control, derribó unos tubos de contención instalados en la banqueta y chocó contra la fachada de dos viviendas y contra un automóvil Ford, línea Fusion, que se encontraba estacionado.

La camioneta de la Sedena la protección de una ventana a una de las viviendas.

La camioneta Ranger a su vez se impactó contra un automóvil marca Mazda, color blanco que se encontraba estacionado sobre por la acera del lado oriente de la calle 20 de Noviembre y este contra una vagoneta Windstar.

Habitantes del sector donde ocurrió el accidente señalaron a reporteros que los choques en el cruce de Lázaro Cárdenas y 20 de Noviembre son constantes por lo que piden a las autoridades la instalación de boyas para evitar una tregedia.

"Nosotros nos acababamos de meter a la casa cuando ocurrió el choque nos salvamos de milagro", dijo una mujer que vive en una de las casas impactadas por la unidad militar. Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis