Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Militares detienen a dos sujetos con arsenal

EL FUERTE

El Fuerte, Sinaloa.- Elementos del Ejército arrestaron a dos presuntos delincuentes en poder de varias armas de fuego de grueso calibre tras una intensa persecución en la sindicatura de San Blas, en el municipio de El Fuerte, en las inmediaciones de la Bocatoma.

Hasta el momento las autoridades militares y federales no han dado a conocer los nombres de lo supuestos gatilleros.

De acuerdo con la información obtenida, hoy por la tarde un convoy de soldados realizaba un operativo de inspección por las comunidades de la sindicatura de San Blas.

Hechos.

Se presume que alrededor de las 18:00 horas, los militares observaron que varios sujetos se desplazaban por la Bocatoma a bordo de una camioneta Chevrolet Tracker, color negro, de manera sospechosa.

Los elementos del Ejército al parecer intentaron interceptarlos, pero los sospechosos se dieron a la fuga.

Inmediatamente se dio una persecución que culminó minutos después, al verse rodeados los sujetos perseguidos por los soldados.

Arresto.

Posteriormente, los presuntos delincuentes fueron detenidos y al revisar la unidad en que viajaban los militares localizaron cinco fusiles al parecer AK-47 y dos armas cortas.

Se desconoce si se dio un enfrentamiento durante el operativo; sin embargo, los dos detenidos resultaron lesionados en circunstancias poco claras.

Ambos fueron llevados a un hospital, el cual quedó resguardado por los militares. Finalmente, los detenidos, las armas y la camioneta fueron trasladados a la subdelegación de la Procuraduría General de la República y quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público de la Federación.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>