Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Militares se enfrentan a civiles; impiden que municipales lleguen al apoyo

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Elementos del Ejército Mexicano fueron atacados mientras realizaban un recorrido de vigilancia, municipales no pudieron llegar para apoyar a los militares ya que sujetos desconocidos arrojaron puntas metálicas para dañar las llantas de las patrullas. Los hechos fueron reportados la noche de hoy en las inmediaciones del Rancho El Chilar, entre los limites de Sinaloa y Sonora.

Extraoficialmente se dijo que los militares fueron atacados a balazos mientras realizaban un recorrido de vigilancia en el lugar antes señalado, por lo que repelieron la agresión y solicitaron el apoyo de la Policía Municipal.

Los agentes municipales acudían al llamado de apoyo cuando en un brecha las llantas de las patrullas resultaron ponchadas por puntas metálicas.

De manera inmediata los agentes se resguardaron entre el monte para evitar ser sorprendidos.

De acuerdo con la poca información que hay hasta el momento, se dijo que tras la agresión a los soldados, el grupo de civiles armados se dispersó, por lo que los castrenses peinan la zona para localizar a sus agresores.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>