Los Mochis

Mingo Vázquez pide razonar el voto: debate a la alcaldía de Ahome

El candidato del Partido del Trabajo a la presidencia municipal de Ahome pidió a la ciudadanía razonar el voto en las elecciones del próximo seis de junio

Por  Lupita Gámez

Mingo Vázquez, candidato a la alcaldía de Ahome por el Partido del Trabajo(Foto: Archivo)

Mingo Vázquez, candidato a la alcaldía de Ahome por el Partido del Trabajo | Foto: Archivo

En su última participación, Mingo Vázquez, candidato a la alcaldía de Ahome por el Partido del Trabajo pidió a la ciudadanía razonar el voto e irse por quien tiene la mejor propuesta pero también la capacidad de atender las principales problemáticas del municipio.

“El pueblo sabio y tiene memoria, va a razonar el voto y no va a votar por alguien que no le ha cumplido, ustedes los conocen y saben quienes. Los que están presentes son parte de los responsables, de los que rompieron el corazón de la ciudad de los Mochis al dejar sin empleo y a la deriva a cientos de obreros con el cierre definitivo el Ingenio”.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En ese sentido se refirió a que algunos de sus contrincantes ya tuvieron algunos puestos no sólo dentro de las administraciones municipales y estatales sino también al interior del congreso del Estado sin dar resultado alguno.

Leer más: Mingo Vázquez buscará en su gobierno la construcción de más escuelas en Ahome

“Ya tuvieron algunos puestos, también estuvieron en los congresos estatal y federal y otros como regidores y nunca hicieron algo por el pueblo y de nuevo pretender engañarlos, no van a cumplir porque su compromiso es con los grupos políticos que representan y que son los únicos beneficiados, esa es la gran diferencia, no tengo compromiso con grupo alguno, ni tengo padrino político, es por eso que los compromisos que hemos venido realizando los vamos a cumplir”.

Por último aclaro que el alcalde con licencia Manuel Guillermo Chapman Moreno no forma parte del PT recordando que el mismo se deslindó de ese partido.

“Que también quede claro que el presidente con licencia no pertenece al PT, cuando tomó el poder él mismo se deslindó y dio el apoyo al grupo de Morena”.

Leer más: Soy el candidato del deporte: Mingo Vázquez, candidato del PT por la presidencia de Ahome

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo