Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Ministeriales abaten a balazos a presunto sicario en Juan José Ríos

LOS MOCHIS
Avatar del

Por: El Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Un presunto sicario y distribuidor de drogas que era buscado por la Policía perfirió enfrentar a agentes ministeriales que entregarse y cayó abatido a balazos en un domicilio que se ubica en Juan José Ríos.

Los hechos ocurrieron al mediodía de hoy en una vivienda que se ubica en calle 4, entre Sinaloita y Papariqui.

El presunto sicario abatido a balazos fue identificado como Ignacio López, "El viejón", quien habitaba desde hace algunos días el domicilio en el que ocurrió el enfrentamiento.

>

Junto a su cuerpo quedó tirada una pistola escuadra con la que supuestamente le disparó a los agentes ministeriales. En el domicilio las autoridades localizaron porciones de droga, principalmente mariguana.

Los agentes ministeriales realizaban un operativo en Juan José Ríos y recibieron una denuncia del sitio en el que se encontraba el presunto sicario por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

Al llegar al domicilio que se ubica en la calle 4, "El viejón", quien se encontraba afuera, corrió al tiempo que le efectuó disparos a los agentes ministeriales.

Los policías repelieron la agresión e ingresaron al domicilio. A "El viejón" lo ubicaron en el patio de la vivienda toda vez que intentaba escapar entre los domicilios aledaños y ahí se dio otro enfrentamiento en el que el supuesto sicario cayó abatido.

>

Gerardo Amarillas Gastélum, director de Seguridad Pública Municipal en Ahome y coordinador de los grupos especiales de la Policía Ministerial del Estado acudió al domicilio en el que se dio el enfrentamiento y al ser abordado por reporteros señaló que desde hace un buen tiempo agentes policiacos buscaban a "El viejón" toda vez que tenían informes de que este estaba involucrado en las ultimas ejecuciones de personas en Juan José Ríos.

En esta nota:
  • el debate
  • policiaca
  • juan josé ríos
  • enfrentamiento
  • muerto
  • distribuidor de droga