publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Módulo Mavari invierte 3.2 mdp en maquinaria

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Con la participación del 50 % del gobierno federal a través del programa de modernización, el Módulo de Riego Mavari concretó una inversión por 3.2 millones de pesos en la adquisición de una moderna maquinaria que permitirá agilizar las tareas del desazolve y limpia de drenes y canales.

José Pineda Ochoa, presidente del organismo hidroagrícola, señaló que de esta forma estarán en condiciones de prestar un mejor servicio en beneficio final de todos los productores.

Indicó que el mantener en buen estado la infraestructura canalera es muy positivo porque de esta manera estarán en condiciones de celebrar con mayor eficiencia la distribución del agua de riego dentro de la jurisdicción del organismo.

Manifestó que con el desazolve de la red de drenaje se cuida la calidad de los terrenos, pues se impide que avance la salinidad.

Recalcó que la aportación del organismo la realizarán gracias a un crédito contraído con la banca, el cual cubrirán gradualmente con las aportaciones que realicen los usuarios mediante el pago del agua de riego.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis