Los Mochis

Molina desconoce propuestas del asesor Pablo Testolini

LOS MOCHIS
Avatar del

Por: Óscar Ricardo Flores oscar.flores@debate.com.mx Twitter: @oscarricardoflores

LosMochis, Sinaloa.- El director de Desarrollo Urbano y Ecología en Ahome, aseguró que en los 8 meses que han transcurrido de la administración desconoce los proyectos y las propuestas para el mejoramiento de municipio por parte del asesor de urbanismo, Pablo Ángel Testolini Deza.

Gregorio Molina Germán informó que no tiene información de los alcances del contrato que tenga el alcalde de Ahome, Arturo Duarte, con el arquitecto Pablo Testolini.

Al ser cuestionado el funcionario sobre algunos de las mejoras que haya propuesto el asesor urbanístico, insistió en que ignora cuáles sean los trabajos que le hay encomendado el presidente municipal.

Molina Germán dijo que tras 8 meses de haber sido contratado el asesor, no ha tenido la oportunidad de hablar sobre tareas que le haya encomendado el alcalde.

"Yo lo he saludado y he platicado con él, en un par de ocasiones, pero cosa informales, pero nada relacionado con la dependencia a mi cargo.

"Es asesor del alcalde, no de nosotros, yo sólo se que tuvo que ver algo con el Foro de Movilidad", asentó.

El presidente de Coparmex, Jorge López Valencia, dijo que la confianza no se obtiene por decreto y sí a través de decisiones acertadas.

"Le pido al gobierno municipal que tome en cuenta las decisiones no de un sector sino de los ciudadanos", asentó.

El empresario señaló que las asesorías que reciba el alcalde, deben de ser tomadas en cuenta y no por intereses.

En esta nota:
  • los mochis
  • el debate
  • locales
  • urbanismo
  • asesores
  • desarrollo urbano